MATERIALICE SUS SUEÑOS CON EL BANCO DE EMPRENDIMIENTO

Procurando siempre mejorar la calidad de vida de los egresados gimnasianos, empezamos con la construcción del Banco de Emprendimiento. La iniciativa se está adelantando con un talentoso equipo de trabajo conformado por la Asociación de Exalumnos, en conjunto con Andrés Mozo y José Antonio Prietoexalumnos del colegio y profesionales expertos en la temática.

El proyecto nace como parte del capítulo de emprendimiento que la Asociación ha venido adelantando desde hace varios años, realizando eventos como los ‘GM Startup’, en los cuales se brindaron charlas, capacitaciones, espacios de convivencia entre emprendedores, entre otras enriquecedoras actividades.

El objetivo de todo esto es crear una comunidad que se apoye y trabaje, fortaleciendo iniciativas de emprendimiento, haciendo networking, escuchando nuevas propuestas, buscando patrocinios, generar espacios de capacitación y mucho más.

Actualmente, la Asociación cuenta con un grupo en Facebook llamado ‘Emprendimiento Gimnasiano’, en el que los exalumnos pueden conocerse, presentar propuestas, solucionar dudas y mucho más, lo invitamos a que se haga partícipe de esta productiva comunidad.

Si usted se encuentra interesado en formar parte de esta iniciativa emprendedora, lo único que tiene que hacer es llenar este formulario, en el que le serán solicitados unos cuantos datos personales para ser contactado en un futuro.