CHOCOLATE SANTAFEREÑO 2017

El jueves 26 de octubre se celebró el tradicional Chocolate Santafereño en el Coliseo Cubierto, ahora el comedor del colegio. Fue un momento en el que gimnasianos de diferentes generaciones  se reunieron para compartir entre ellos y homenajear a los estudiantes que recibirán su diploma de graduación en el mes de diciembre.

En 2017, esta rica merienda fue la primera actividad a la que asisten los miembros de la Promoción y les da la bienvenida a los nuevos egresados a la Asociación de Exalumnos. Durante las casi dos horas, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las actividades que lidera la Asociación, las obras sociales y la gran variedad de beneficios.

La jornada inició a las 6:00 p.m. con la bienvenida de Víctor Alberto Gómez Cusnir, rector del colegio. Luego los asistentes entonaron el himno del Gimnasio Moderno con orgullo y pasión,  para después sentarse y degustar de un exquisito menú ofrecido por el colegio: tamal, chocolate, almojábana, buñuelo y queso.

Así se vivió el chocolate santafereño en honor a la promoción 2017. #gimnasiomoderno #Exalumnosgm

A post shared by Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) on