GREMIO SE CONSOLIDA COMO GRAN CAMPEÓN

gremio

Luego del inclemente invierno que azotó a la capital colombiana, el pasado 11 de diciembre, bajo un cielo despejado y el campo de juego en excelentes condiciones, se dio inicio a la final del Torneo de Fútbol II-2016, en la que se enfrentaron Inter y Gremio, un partido de ligas mayores, ya que este último es el actual campeón, y todo indicaba que se quedaría de nuevo con el título. Inter, por su parte, por puntos lidera el Torneo y ha demostrado tener todo para levantar una vez más la tan codiciada orejona.

A las 10:00 am, hora local, se dio inicio a los actos protocolarios de esta Gran Fina, Neil Carvajal, organizador del Torneo y Natalia Ibáñez, Directora Ejecutiva de la Asociación de Ex Alumnos, dieron la bienvenida y agradecieron la presencia de todos los asistentes.

Que gane el mejor #gimnasiomoderno #torneoexalumnos #Exalumnos #Inter #gremio #sinfiltros

Una foto publicada por Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) el

Luego de entonar el Himno del Colegio, los árbitros, jugadores y las fanaticadas estaban listos para conocer al nuevo campeón del Torneo de Ex Alumnos 2016-II.

Con sus mejores jugadores en la cancha, el balón rodó en la cancha y los ánimos se calentaban tanto en el campo de juego como en la gradería. Durante los primeros 25 minutos la posesión de balón estaba dividida entre los equipos, y no era para menos, pues el campeonato estaba en juego.

Al minuto 30, se cantó el primer gol del partido a favor de Gremio, un golazo de Felipe Morales, que aseguraba por el momento la continuidad de Gremio con la Copa. A tan solo 5 minutos de terminar el primer tiempo, de nuevo Felipe anota un golazo, dejando el marcador 2-0, a favor del onceno de Gremio.

Para los 45 minutos adicionales, Inter  tuvo más que una oportunidad en el arco contrario, muchas aproximaciones, excelentes jugadas, pero eso no le alcanzó para igualar el marcador, por lo que el gran ganador del Torneo por Cuarta vez, demostrando unidad y compromiso con el Torneo.

Felicitaciones a los once jugadores de Gremio.