UNA CITA CONTRA EL HAMBRE

Conscientes de las necesidades de nuestra sociedad, la Asociación se unió al evento: “Carrera Contra el Hambre”, con una pequeña donación. Esta actividad buscó reunir fondos para apoyar a la población vulnerable de la Guajira, Córdoba, Nariño y Putumayo.

             FOTO: ARCHIVO FOTOGRÁFICO GIMNASIO MODERNO

La cita para correr contra el hambre se inició al amanecer del 26 de abril y contó con la participación de directivos, funcionarios, padres de familia, exalumnos, maestros y por supuesto, estudiantes desde Montessori III hasta último año. El circuito recorrió el perímetro de la cancha de fútbol mayores que se convirtió en un pequeño festival, en el que se fomentó el espíritu altruista de sus participantes al tiempo que se realizó una actividad deportiva muy agradable.

             FOTO: ARCHIVO FOTOGRÁFICO GIMNASIO MODERNO

Para incentivar el aumento de las donaciones, la fundación Acción Contra el Hambre (receptora de las donaciones), diseño una estrategia en la que por cada vuelta, los atletas recibieron de sus patrocinadores un valor, es decir, entre más vueltas más dinero.

            FOTO: ARCHIVO FOTOGRÁFICO GIMNASIO MODERNO

La fundación Acción contra el Hambre, es una organización española con más de diez años de experiencia en Colombia, y que tiene como fin crear conciencia de las problemáticas que viven más de 8500 familias, en las que sus hijos fallecen por desnutrición al día en el mundo. En nuestro país tienen acciones en la Guajira, Córdoba, Nariño y Putumayo.

             FOTO: ARCHIVO FOTOGRÁFICO GIMNASIO MODERNO