CHOCOLATE SANTAFEREÑO 2019

Se acerca el fin de año y con él las distintas tradiciones hechas para compartir con los que más quieres. El Chocolate Santafereño es una de aquellas expresiones que el Gimnasio Moderno gracias a la Asociación de Exalumnos ha vuelto una tradición para aquellas generaciones de colegiados que están a punto de experimentar nuevas etapas en su vida.

Esta tradición con más de 30 años de antigüedad busca que los estudiantes de grado 11, próximos a graduarse,  compartan de una deliciosa taza de chocolate para recordar aquellas experiencias vividas durante su etapa escolar, en este, también  tienen la oportunidad de compartir con todos los exalumnos de diversas promociones y lo más importante, la bienvenida a la Asociación para los nuevos graduados.

Este año los estudiantes de la promoción 2019 serán homenajeados el próximo jueves 7 de noviembre a las 6 PM en el Comedor del Gimnasio Moderno. Esperamos que todos aquellos jóvenes que desde ya cargan las banderas del legado Gimnasiano, puedan acompañarnos y disfruten de un momento único en el cual les quedara para toda la vida, por los compañeros con los que están rodeados, por sus profesores, por aquellas personas que desde distintas áreas han estado al servicio de los estudiantes y sobre todo por el honor con el que empezaran a recorrer el mundo de distintas maneras, llevando de frente la cultura de la libertad de trabajo incentivada por el Moderno.

¡Los esperamos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.