Chocolate Santafereño en honor a la Prom. 2019

El pasado jueves 07 de noviembre se llevó a cabo la celebración del Chocolate Santafereño en honor a la promoción 2019, tradicional encuentro en el que diferentes grupos de egresados se reúnen para compartir con los alumnos más próximos a graduarse y se les da la bienvenida a la Asociación de Exalumnos.

Al calor de un rico chocolate, un delicioso tamal acompañado de queso, buñuelo y almojábana, los asistentes al evento pudieron compartir entre ellos al mejor estilo gimnasiano, cantaron el himno y pasaron una velada muy agradable. Los alumnos de la promoción 2019 conocieron de qué se trata la Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno, qué actividades realiza, qué es el Fondo de Becas, los eventos próximos y mucho más.

Sobre las 6:00p.m. , empezaron a llegar los primeros invitados al evento que se desarrolló en el comedor del colegio. El espacio estaba acondicionado con el mejor ambiente, para que se sintieran como en esta, su segunda casa. Cuando la mayoría de personas ya se encontraban ubicadas en la mesa, el rector del colegio dirigió algunas palabras de bienvenida, seguido a esto se entonó el himno del colegio, como siempre con gran honor y respeto.

Ver esta publicación en Instagram

Damos inicio a nuestro tradicional Chocolate Santafereño en Honor a los próximos graduados Prom 2019 #ExalumnosGM

Una publicación compartida de Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) el

Finalmente, el presidente de la Asociación, Alberto Vargas Barreto,  invitó a los asistentes a participar del StandUp Comedy de Daniel Samper, a favor del Fondo de Becas, que este año entregó más de siete becas académicas.

Finalmente llegó el momento que muchos estaban esperando, ¡a comer! Se sirvió el plato de la noche, con un servicio impecable, por parte del Economato del colegio. Todo se desarrolló en un entorno de amistad, camaradería, risas y recuerdos.

La Asociación agradece a los asistentes que acompañaron en esta celebración y les da la bienvenida a la promoción 2019 a la Asociación de Exalumnos, de ahora en adelante hacen parte de esta bonita comunidad de egresados del Gimnasio Moderno. ¡Felicidades!