GRACIAS FAMILIAS GIMNASIANAS

Para la Asociación de Exalumnos es prioridad el bienestar de su comunidad, comprende y apoya a familias que en determinados momentos de su vida enfrenten problemas económicos y que tengan a sus hijos en edad escolar. Pensando en esta necesidad se ha creado el FONDO DE APOYO PARA LA EDUCACIÓN, con la utilidad de los eventos organizados por la Asociación, donaciones de egresados y de padres de familia. Estos últimos apoyan con una donación anual de $60.000, autorizada el día de la matrícula de sus hijos en noviembre, la cual es sumada a la pensión de marzo del año siguiente.

Luego de las dos jornadas de matrículas 2018, el 13 y 14 de diciembre de 2017, 276 padres de familia autorizaron la donación. Gracias a estos apoyos, los réditos de los eventos y otros aportes de exalumnos, en 2018 se entregaron siete apoyos (becas), duplicando así el aporte de 2017. Esta es una muestra del crecimiento que está teniendo la Asociación que a través  de sus actividades en las que busca propender por la unión de los exalumnos y apoyar al colegio.

Adicionalmente, en años anteriores, el Fondo destinó una cifra por encima de los $102.000.000, a este programa y al apoyo de estudios técnicos y superiores de  exalumnos del Gimnasio Moderno y del  Sabio Caldas.

Estos auxilios son entregados de acuerdo con la necesidad de cada familia y tienen una duración de 6 meses prorrogables hasta un año académico.  Las familias aspirantes, deben iniciar el  proceso a partir de noviembre del año en curso,  solicitando en las Oficinas de la Asociación el formulario de solicitud o a través de la página en internet.

La Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno, agradece el apoyo recibido por las Familias Gimnasianas, pues es gracias a estos que cada día se puede ayudar a más personas.

Para más información consultar: https://exalumnos.gimnasiomoderno.edu.co/servicios/becas/