NUEVO DÉBITO AUTOMÁTICO

Buscando que los beneficios que ofrece la Asociación lleguen a más gimnasianos, se ha cerrado un convenio con la pasarela de pagos PTESA, empresa líder en el desarrollo de pagos electrónicos en el país, a través del cual, usted, como egresado del Gimnasio Moderno, podrá hacer su donación anual desde la comodidad de su casa, con cualquier medio de pago y con toda la seguridad que PTESA ofrece para todos sus clientes.

Con su aporte, la Asociación refuerza el Fondo de Apoyo a la Educación, a través del cual patrocina anualmente a familias gimnasianas que se encuentren en apuros económicos y requieran de esta ayuda para que su hijo continué sus estudios en el colegio. En los últimos años, se han apoyado a seis familias con un aporte superior a los sesenta millones de pesos. Estos apoyos se entregan una sola vez por familia y tienen una duración de hasta 10 meses.

Adicional a esto, con su donación usted y su familia, podrán acceder a descuentos en medicina prepagada con las mejores empresas del país, turismo, entretenimiento, vehículos y mucho más. Lo único que debe hacer, es dar clic en el botón verde, llenar sus datos personales y poner el monto que desea donar. La donación anual de sostenimiento de la Asociación de Exalumnos es de $100.000 anuales. Si lo desea puede hacer que este pago sea automático para los próximos años, haciendo clic en la opción: Tipo de Pago y eligiendo Pago Anual.

Contamos con su aporte.