REALICE SU DONACIÓN ANUAL Y AYUDE A FAMILIAS GIMNASIANAS

La Asociación de Exalumnos tiene como objetivo principal el fortalecimiento del Fondo de Apoyo Para la Educación (FAPE), que está enfocado a ayudar a las familias gimnasianas que requieran un apoyo económico.

Este fondo se fortalece con la organización de actividades y eventos de carácter social, cultural, deportivo, humorístico, entre otros. Todo esto, con el apoyo de la comunidad de exalumnos, quienes de forma solidaria realizan una donación anual para la cuota de sostenimiento. En el presente año, conseguimos apoyar a siete familias gimnasianas.

Al realizar la donación de la cuota, obtiene el carné de la Asociación de Exalumnos, que lo hace miembro del club de beneficios. Este club comprende una serie de convenios que la Asociación viene adelantando para que sus afiliados disfruten de descuentos en compra de automóviles, viajes, comida, etc.

Con su apoyo las familias gimnasianas que estén requiriendo ayuda económica logran salir adelante y recomponerse. Los exalumnos que quieran hacer su donación de sostenimiento los pueden hacer en las oficinas de la Asociación, en la Cuenta Corriente de BanColombia No. 048119614-13, o a través del botón PSE.