COPA TRADICIÓN 20 AÑOS

noticias-2

En el marco del Encuentro de Ex Alumnos 2016, tuvo lugar uno de los partidos más esperados del año, la Copa Tradición 20 años. En la que se enfrentaron los equipos del Moderno y el Campestre de la promoción 1996.

El encuentro futbolístico inició a la 1:00 pm, y los ex alumnos, sus familias y amigos estaban ansiosos por presenciar el enfrentamiento. Las personas hacían fila para reclamar la tradicional ternera llanera, y seguidamente se rebuscaban un lugar en las gradas para no perderse el evento.

El trofeo de la Copa Tradición 20 años #modernovscampestre #exalumnosgm #gimnasiomoderno #encuentrodeexalumosgm

Una foto publicada por Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) el

Mientras tanto los equipos se preparaban, cada jugador lucia la camiseta de su equipo con orgullo. Se saludaban amablemente, todos sonreían, estaban esperanzados en ganar la Copa. El clima había mejorado, la llovizna se alejó y llego el sol. Se reunieron dieron sus primeras palabras en el campo y justo a la 1:25 de la tarde el árbitro arrojo al césped la moneda, pitó y el balón comenzó a rodar.

El encuentro estuvo reñido, los jugadores hacían lo posible por acercarse al arco rival pero nuevamente el balón se devolvía. El primer tiempo pasó y los equipos que estaban al mismo nivel, no lograron acertar el primer gol.

El segundo tiempo fue aún más reñido. El Moderno inauguró la malla del arco rival. En las tribunas se celebró y los ánimos volvieron a despertar, pero aún faltaba saber si el equipo Campestre se entregaría a la derrota.

Los jugadores del blanco y rojo demostraron que estaban hechos de fortaleza, no sería tan fácil obtener la Copa. Después de varios intentos el Campestre logró apuntar y acertar el gol que empató el marcador. El ambiente se puso tenso, el público observaba con incertidumbre, en poco tiempo acabaría el partido y ya se escuchaban los comentarios sobre los penaltis que se veían venir.

Momentos de la Copa Tradición 2016 #encuentrodeexalumosgm #gimnasiomoderno #exalumnosgm #modernovscampestre

Una foto publicada por Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) el

Sin embargo, no llegaron. En el momento menos pensado el arquero no pudo atajar el balón que llegó con fuerza. El público gritó, los jugadores de banca se levantaron, y aunque no había terminado el partido los amigos del equipo entraron a la cancha y se abrazaron con fervor porque ya sabían que habían ganado. La alegría era evidente pues el gol de la victoria fue lanzado por el Gimnasio Moderno.

Nuevamente la Copa se queda en casa.