CUARTOS DE FINAL II-2016

banerfutb

El pasado sábado 26 de noviembre, se dio inicio a los cuartos de final del Torneo de fútbol II-2016, después de varios días de lluvia, las condiciones permitieron jugar dos de los cuatros partidos programados.

11:25 am marcaba el reloj del árbitro Wilson López, cuando Flamengo y Quilmes se encontraban listos para dar inicio a los Cuartos de Final. Los primeros 25 minutos estuvieron muy parejos y reñidos, futbolísticamente hablando. Ya a los 30 minutos, los goles se empezaron a cantar, esta vez a favor de Flamengo que llego al Torneo para que quedarse. Minutos después de una clara falta por parte de Quilmes, se cobró un penalti, que le dio el segundo gol de Flamengo, y dejo el primer tiempo 2-0.

En el segundo tiempo, Quilmes mucho más motivado inició anotando gol, lo que puso a los jugadores de Flamengo en situación de alerta. El balón iba y venía, buenas jugadas, pases, pero el de nuevo anota Flamengo. Los jugadores de Quilmes por su parte, nunca perdieron las esperanzas, y hasta el último minuto trataron de llegar al arco rival, pero el balón parecía estar del lado de Flamengo, y a escasos 5 minutos otra falta de Quilmes, asegura el pase a cuartos de final a Flamengo, que con otro cobro de tiro penal, cierra el marcador 4-1.

Y empiezan los cuartos de final, #flamengo vs #Quilmes #asociaciondeexalumnosgm #exalumnosgm #exalumnos #torneodefutbol #futbol #cuartosdefinal

Un vídeo publicado por Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) el

A la 1:15 pm, con el cielo gris y algunas gotas de lluvia, arrancó el encuentro entre Inter y Chacarita, el segundo partido del día. A los 11 minutos después de pitazo inicial, una fuerte lluvia, invadió el campo de juego e impidió la continuación del partido. Inter vs Chacarita, obligando a aplazarlo por lluvia.

Para el domingo, y a pesar de la tormenta del día anterior, se tenía programado Caballito vs Gremio, un duelo de titanes, un juego entre dos grandes del Torneo, que en su último encuentro dejó como gran vencedor a Gremio, actual campeón del Torneo de Ex alumnos. El estado de la cancha, permitió la realización de este importante encuentro que definiría a otro semifinalista. Y empezó ganando el equipo campeón. Minutos después Caballito lo empato dejando el primer tiempo 1-1. Ya en los 45 minutos adicionales, Gremio logró anotar dos tantos más, asegurando su paso a la semifinal. Fue un partido bastante parejo, Caballito anotó otro gol, estando cada vez más del empate. Pero el tiempo no lo permitió, y dejo como triunfador por segunda vez consecutiva a Gremio.

Los partidos entre Inter vs Chacarita y San Lorenzo Fiore, se disputaran el 4 de diciembre.

Y hoy la lluvia no perdonó, partidos aplazados hasta nuevo aviso #lluvia #tormenta #diluvio #malclima #torneodefutbol #futbol #exalumnosgm

Un vídeo publicado por Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) el