CRÓNICA 2° FECHA I-2017

El sábado 11 de febrero se dio inicio a la segunda fecha del Torneo de Fútbol, con el primer partido que enfrento a Chacarita y la Selección Mayores, a la 1:20 pm. Chacarita entro fuerte, siempre dirigiendo el balón hacia el arco del oponente. La mayor parte del encuentro de desarrollo en la cancha de los locales. Chaca no dejó pasar la oportunidad y anoto su primer gol. Al finalizar el primer tiempo el marcador es de 1 a 0. En el segundo tiempo, la Selección Mayores se pone las pilas y logra empatar el partido, sin embargo en una falta que hace la Selección, da a Chacarita la oportunidad perfecta para un golazo y no la pierde, logrando que el equipo tenga una gloriosa victoria. Marcador final 2 a 1.

Chacarita:

“Muy complicado, pero igual logramos ganar. El arquero de ellos también saco como tres goles mano a mano. Bien por ellos”.

Selección Mayores:

El partido estuvo bastante reñido. Estábamos metiendo más pata, que jugando. Tuvimos oportunidades. Nos faltó finalizarlas, pero de resto creo que el equipo jugo bien, eso ya se podrá trabajar en los entrenamientos”.

La bola empezó a rodar a las 3:25 p.m. del segundo partido de la fecha, en el que se enfrentaron Fiorentina y San Lorenzo. Fiorentina entro lento por lo que San Lorenzo en el primer tiempo logra anotar dos goles,  uno de tiro de esquina. Cerrando el primer tiempo con un marcador 2 a 0. En el segundo tiempo Fiorentina no se deja intimidar. Un delantero toma la iniciativa, deja atrás a la defensa del equipo azul y rojo, para en solitario marcar un golazo. Fiorentina se anima y le mete la ficha anotando su segundo gol y dejando el partido en un claro empate, por lo que tuvieron que irse a los tiros penales. Fiorentina se confió y perdió un gol dándole la victoria a San Lorenzo.

Fiorentina:
El partido estuvo complicado. San Lorenzo estuvo apretando el primer tiempo. Al final logramos sacar un empate a último minuto, aprovechando la subida de ánimo con los cambios que entraron. Fue un empate sólido”.

San Lorenzo:

Una presentación inolvidable. Mucho fútbol, mucho nivel”.

Empezó a rodar el balón a las 9:15 a.m. del domingo 12 de febrero, segundo día de la fecha, con el juego entre los equipos River Plate e Inter. Inter entra ordenado, con sus posiciones claras, la defensa se mantiene, mientras que River tiene como objetivo golear y a pesar de acercarse en bastantes oportunidades al arco, no logran tener éxito. Primer tiempo termina con marcador 0 a 0. En el segundo tiempo, Daniel Aldana de Inter cobra un penal y logran anotar su primer gol, animando a todo el equipo y motivándolo para que marque nuevamente. Marcador final 2 a 0 a favor de Inter.

River Plate:

Fue un partido muy desordenado por nuestra parte, un equipo bien parado el de Inter y pues nada, llegamos jugando bien en los primeros cinco minutos. Pero nos metieron un gol de penalti y el equipo se vino abajo. Luego a pesar de habernos concentrado en el juego, nos clavaron el segundo. Esperamos que el próximo partido ganemos”.

Inter:

Creo que fue un partido donde la ventaja hubiera podido ser mayor. Habríamos podido meter más goles. Al final nos relajamos un poco y casi nos meten un gol, pero pudimos conseguir contundentemente victoria 2 – 0”.

En el siguiente partido se enfrentaron Caballito y Flamengo. El juego comenzó a las 11:22 a.m. El equipo comandado por Andrés Devis, entro con muchísima energía por lo que lograron anotar el primer gol en los primeros 15 minutos. Caballito quiere alcanzarlos y anota un gol que desafortunadamente es anulado por el juez. El primer tiempo queda en 1 a 0. El segundo tiempo se fue muy emocionante, al punto que los espectadores no se sentaron en las gradas ni un minuto. Caballito tiene que empatar el partido, con muchas dificultades logra anotar un golazo, pero Flamengo quiere ganar y anota otro gol; Eduardo Espinosa, delantero del equipo Flamengo es la figura del partido. Desafortunadamente, el buen desempeño que traía Flamengo se ve afectado por la expulsión del arquero y deben seguir el partido con un jugador menos. Caballito marca otro gol y logra empatar el partido. Al finalizar se van a los tiros penales en el que en un descuido de Flamengo deja victorioso a Caballito.

Caballito:

“Caballito jugo muy bien, mereció ganar”.

Flamengo:

“Un partido muy apretado. Empezamos ganando muy bien con gol de Juan Antonio Espinosa, pero después nos dejamos coger ventaja y nos hicieron los goles. Al final empatamos pero no se nos dio en los penaltis”.

El tercer y último partido de la fecha enfrento a Quilmes y Gremio, el equipo de líneas verdes ingresa a la cancha con mucha fuerza, recordando lo victorioso que fue la fecha pasada, con pie derecho hacen el primer gol dejando un marcador en el primer tiempo de 1 a 0. En el segundo tiempo Quilmes entra desordenado y Gremio cambia de jugadores, pero esto no asegura el partido, sin embargo Quilmes esta desanimado y no logra anotar ningún gol. Marcador final 1 a 0 dejando como ganador a Gremio.

Quilmes:

Inicialmente en el primer tiempo nos dominaron un poco. El segundo tiempo lo dominamos, tuvimos muchos chances de empatar. Nos faltó un poco de puntería, nada más. De resto estuvimos bien parados, el partido estuvo muy parejo realmente, ellos también juegan muy bien”.

Gremio:

“El primer tiempo estuvo parejo. Gremio tomo la ventaja porque aprovechaba las espaldas de los defensas. Muy trabado en el segundo tiempo. Quilmes tuvo más aire, aprovecho y llego bastante al arco, pero no nos pudo vencer”.

Este es el resultado de la fecha: