ASAMBLEA 2019

El próximo 28 de Marzo del año 2019 se llevará a cabo la Asamblea Ordinaria de Representantes de la Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno en la Biblioteca de los fundadores a las 6:00 P.M. para dar a conocer los informes de los avances en cuanto al tema académico, infraestructura y financiero. Se contará con la presencia del rector Víctor Alberto Gómez, Isabel Tafur directora de la Fundación Monseñor Emilio de  Brigard y Felipe González arquitecto del Coliseo Cubierto El Campín, Movistar Arena. Además se dará a conocer el Club de Beneficios el cual se encuentran convenios con tarifas preferenciales a los que se puede acceder gracias al aporte anual que hacen los exalumnos. Están cordialmente invitados a ser partícipes  de la reunión. ¡Confirmar asistencia!