INVITACIÓN AL IV FESTIVAL DE AJEDREZ

Una vez más, todos los aficionados del Ajedrez volverán a tener la oportunidad de formar parte en el IV Festival de Ajedrez organizado por Aexcoa y Colegio Heveltia (7 años de Tradición e innovación).

El próximo sábado 1 de Junio, de 7:30 a.m. a 1:00 p.m. se estará llevando a cabo el IV Festival de Ajedrez – Colegio Heveltia (7 años de Tradición e innovación) en el Colegio Heveltia en el área del comedor. El Festival lo organiza Aexcoa, la cual es la Alianza de Exalumnos de Colegios Afines constituida con el fin de agrupar a las asociaciones de exalumnos en torno a objetivos comunes que apoyen su desarrollo y el de la comunidad educativa en general, junto al Colegio Heveltia, quien este año está como casa invitada. Junto a Aexcoa, se contará con la presencia de la Asociación Exalumnos Gimnasio Moderno, Asociación de Exalumnos de The English School – Aextes, Asociación Nacional de Exalumnos del Liceo de Cervantes, Asociación de Exalumnos del Colegio Helvetia, Asociación de Exalumnos Colegio San Carlos y la Asociación de Exalumnos Saint George’s School.

Las categorías para participar en el Festival, son las siguientes: Sub 8, sub 10, sub 14, mayores y padres e hijos. Se enfrentarán en simultánea los ajedrecistas con el sistema de competición, Sistema Suizo, en modalidad a 15 minutos. Se dará reconocimiento a primero, segundo y tercer lugar, por categoría. El valor de la donación es de $40.000 la cual deben hacer en la Cuenta Corriente de Bancolombia No. 14170457646.

El ajedrez es algo más que un juego; es una diversión intelectual que tiene algo de arte y mucho de ciencia. ¡Los esperamos!