ASÍ FUE EL GMSTARTUP 3

Con la participación de siete expositores de entidades tan reconocidas como la Cámara de Comercio de Bogotá, el CESA y Google, se completó la jornada de cuatro días intensos sobre emprendimiento.

Que iniciaron el lunes 16 de abril a las 6:45 pm, con la parte inspiracional, con las StartUp Talks, de casos de éxito, en el que empresarios de ambos colegios contaron cual fue la clave para que si emprendimiento lograra posicionarse exitosamente.

Durante el segundo día, los asistentes y seguidores del evento en Facebook Live, fueron testigos de la conferencia de Eduardo Suárez, “Cambiaron las reglas”, en la que expuso su punto de vista acerca de la transformación del consumo, las formas de hablar con los públicos y dio algunas claves para comprender y relacionarse mejor con las audiencias en nuestro país.

La tercera jornada, arrancó con la presentación del modelo INCUBA, del CESA, en el que Juan Sebastián Pacheco, mostró claramente los proceso para la creación de empresa, arrancando desde la idea, y cómo esta se debe evaluar y revisar hasta encontrar la adecuada. Más adelante, se contó con la presentación de Jorge Andrés Muñoz, experto en emprendimiento de la Cámara de Comercio de Bogotá, y quien explicó con mucha claridad los diferentes procesos para la legalización y normalización de los emprendimiento, adicionalmente, comentó acerca de los diferentes servicios que ofrece la Cámara para los emprendedores. Y para terminar, se contó con la charla de Lina Guzmán, jefe de innovación de Da Vinci, Partner Google, expertos en desarrollo. Quien en su presentación mostró la importancia de no perder el foco de lo que se están en trabajando.

Y para terminar, el jueves 19 de abril, se dedicó al networkig. Más de siete emprendedores presentaron sus proyectos y demostraron su capacidad para emprender y dar a conocer sus proyectos.