ASÍ FUE EL XVII ENCUENTRO DE EXALUMNOS

El sábado 1 de septiembre de 2018 se llevó a cabo el XVII Encuentro de Exalumnos del Gimnasio Moderno. Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de disfrutar de un día de fútbol, presentación de la banda y buena comida.

El día comenzó con fútbol sobre las 10:00a.m., con el ya acostumbrado partido de la Copa Tradición 90’s entre el Gimnasio Moderno y el Gimnasio Campestre. Las personas que llegaron temprano, pudieron disfrutar de un vibrante partido en el que el Campestre empezó ganando 2-0, pero los del Moderno se armaron de valor y le dieron vuelta al marcador quedándose con la Copa. El emocionante cotejo finalizó 3-2 y abrió el día de la mejor manera.

A las 12:30, algunos de los asistentes más devotos disfrutaron de la misa de Acción de Gracias que se ofreció en la capilla, dirigida por el Padre John Broderick; acompañado de las melodías del Coro de las 100 Voces, que cumplió cinco años de fundación.

Coro de las 100 voces #EncuentroExalumnosGM #ExalumnosGM

Una publicación compartida por Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) el

Los fanáticos deportivos se quedaron a ver el partido de repechaje del Torneo de Exalumnos 2018-II. El encuentro enfrentaba a dos equipos de la promoción de 2017: Racing Club y Promoción 2017. Racing se fue arriba muy rápido en el marcador, Gabriel Noguera anotó el primer gol del partido a los 13’ minutos del primer tiempo. A los 24’, producto de un autogol de Promoción 2017, Racing alargaba su ventaja 2-0. Y para la primera media hora del partido, Racing ya ganaba 3-0. Sin embargo, en el inicio del segundo tiempo la Promoción se puso las pilas y descontó para el 3-1. Lastimosamente para ellos, el cuarto de Racing aparecería solo 10 minutos después para finiquitar el partido 4-1. Más detalles de este partido.

A la 1:30p.m. los asistentes pudieron disfrutar de maravillosos sonidos en la presentación de la banda de guerra, con participación de la banda del colegio para el 2019 y la banda de exalumnos. La excelente presentación se llevó a cabo en La Raqueta y dejó deslumbrados a los espectadores, que tuvieron además el privilegio de contemplar un adelanto de lo que será la banda para el próximo año.

Luego de lo cual se izaron los pabellones nacional y del Gimnasio Moderno acompañados por la banda. Estos fueron izados por los exalumnos de mayor edad: Eduardo Cuellar – 1943, Jaime Arias – 1944 y Roberto Pradilla – 1945.

Ver esta publicación en Instagram

Momentos de la presentación de banda en el Encuentro de Exalumnos 2018. ¡Gracias a todos los que hicieron esto posible!

Una publicación compartida por Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) el

Sobre las 2:00p.m. en un cómodo espacio acondicionado con puffs, exhibición de automóviles de nuestros patrocinadores y una oferta gastronómica; se daba inicio a la gran final del Torneo Exalumnos 2018-I, que citaba a los dos mejores equipos del campeonato: Gremio y Cruzeiro. El intenso partido le dio a los espectadores la mejor muestra de lo que es un buen fútbol, ambos equipos salieron a la cancha a dar lo mejor de sí mismo. El encuentro terminó 1-1 en tiempo reglamentario por lo que se tuvo que ir a definiciones desde los 12 pasos, brindando aún más emoción e intriga. Finalmente Gremio se impuso en los cobros de penal y se alzó una vez más con el ansiado trofeo. Más detalles del partido

La tarde finalizó con la premiación a goleadores, valla menos vencida y por supuesto el trofeo al campeón y subcampeón del torneo. Los asistentes disfrutaron de un día agradable de reencuentros, buena comida y buen fútbol.

Agradecemos a todos los nos acompañaron en esta fecha y esperamos seguir contando con ustedes para próximos eventos.

Ver esta publicación en Instagram

Así fue el Encuentro de Exalumnos 2018. #Coro100Voces, #BandaGimnasioModerno #CopaTradicion10años #TorneodeFutbolGM