TALLER EMPRENDIMIENTO

El pasado 31 de enero a las 5:30 pm La Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno y ACUMEN, coordinaron el taller: Emprendimiento, cambio e impacto,  dirigido por el Director Ejecutivo de Quantica,  Camilo Bonilla, en el Teatrino de don Os.

El taller convocó a más de 50 personas, que a través de agradables actividades, lograron comprender el proceso de la creación de un negocio rentable, teniendo en cuenta siempre al otro, sus intereses y necesidades, para así entender que cada uno de nosotros podemos impactar de modo positivo en la sociedad.

La jornada emprendedora inicio a las 6:00 pm con la bienvenida por parte de la Asociación de Exalumnos, que más adelante entregó la palabra a Juan Felipe Echeverry, exalumno de la promoción 2011, quien hace parte de ACUMEN, una organización que tiene como objetivo repensar la pobreza, a través de la inversión en empresas sociales rentables, a través de la cual se invitó a Cuantica a participar.

Ya entrando en materia, Bonilla y su equipo, a través de divertidas actividades hicieron visible la diversidad de pensamiento entre los asistentes, para después llegar a conclusiones dialogadas de nuevas opciones de negocio, aporte social y económico, con herramientas poderosas de emprendimiento sostenible y diseño creativo de negocios.