EXALUMNOS EN LA SALA PLENA

La Asociación de Exalumnos felicita a los nuevos miembros de la Sala Plena para el periodo 2018 a 2021, luego del escrutinio realizado por el Consejo Superior el 27 de abril de este año. Y presenta a la comunidad a dos exalumnos que harán parte de este ente:

Mauricio Reyes Posada (63). Abogado de la Pontificia Universidad Javeriana. Autor de los libros: Sócrates y sus predecesores. Aproximación al mundo filosófico, político y jurídico de los griegos, y Casimiro mire Casimiro y otros cuentos. Asesor y consultor en las áreas del derecho civil, comercial y laboral. Actualmente se desempeña como consultor de la firma Reyes Trujillo Consultores Asociados S.A.S. Ha sido presidente del Círculo de Viajes Universal. Director Ejecutivo de la Federación Colombiana de Cajas de Compensación Familiar “FEDECAJAS”. Asesor Jurídico del Grupo Industrial y Cerámico Corona (Grupo Echavarría Olózaga). También ha ejercido como profesor de la cátedra de Historia del Pensamiento Político en las Facultades de Derecho y Economía de la Pontificia Universidad Javeriana y de la Escuela de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda. Miembro de la Sala Plena de Elegidos, Presidente de la Asociación de Exalumnos y asesor legal del Colegio en asuntos específicos. Padre de exalumnos.

Martín Ramírez Mejía (07). Biólogo de la Universidad de los Andes (13), con maestría en Gerencia Ambiental la Duke University, USA (15). Consultor de la Misión de Crecimiento Verde del Departamento Nacional de Planeación Asociado en Transforma, y del Programa de Alistamiento para el Fondo Verde del Clima de Colombia del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. Merecedor de la Placa del Bello Carácter Primera Enseñanza en 1998, Presidente del Comité Deportivo en 2007, Representante del Colegio en diversas ocasiones en las Olimpiadas Matemáticas. Capitán de la selección de fútbol. Representante de su curso ante el Consejo Estudiantil en diversas ocasiones. Y Director de la Gimnasiana (tienda de los alumnos).

También hacen parte de la Sala Plena los exalumnos Carlos Caballero Argáez (64), Luis Felipe Barrios Cadena (82), Gerardo Alvira Lacayo (88), Daniel Castellanos García (81), Andrés Cadena Venegas (87), Roberto Enrique Montoya Villa (80) y Luis Fernando Nieto Muller (91).

Para más información consultar el siguiente enlace: https://gimnasiomoderno.edu.co/elecciones-sala-2018/