REVIVIENDO UNA EXCURSIÓN- PROMOCIÓN 1988

Se ha dicho siempre que las excursiones son aventuras mágicas que dejan una huella en la vida de los gimnasianos e incentivan la autonomía, la independencia y la Disciplina de Confianza.

El pasado 3 de mayo la compañía TRAVEX del exalumno Andrés González de la promoción (1989), organizó una expedición en kayak por el río Magdalena, el río más importante de Colombia,  en compañía de Albán (88), Alvis (88), Fandiño(88), Knudsen(89), Umaña (88) y García (08).

Los exalumnos cruzaron 117 kms de río, pasando por las poblaciones de Natagaima, Purificación, Suárez, La Chamba, puerto Caimanera y llegando a Girardot después de tres días de remada.

Tal como es la tradición gimnasiana durmieron en campamentos a orillas del río Magdalena y se alojaron en casas aledañas campesinas. Fue una gran experiencia para reencontrarse y volver a vivir una de las experiencias más increíbles de la época del colegio. Ahora ellos están proyectando un nuevo destino para salir el año entrante manteniendo el estilo de las excursiones del Gimnasio Moderno, que ahora también se abre para los exalumnos que quieran volver a vivir el colegio a través de todo el país.