102 AÑOS DEL GIMNASIO MODERNO

El pasado viernes 18 de marzo se celebró el cumpleaños número 102 del Gimnasio Moderno. Esta fue la ocasión perfecta para reunir varias generaciones de gimnasianos, quienes se encontraron con sus profesores y amigos de toda la vida.

La celebración comenzó con una Misa de Acción de Gracias, oficiada en la Capilla de Los Santos Apóstoles por el capellán del colegio, Padre Rafael de Brigard y bellamente acompañada por la coral de las 100 Voces Gimnasianas. Posteriormente la Banda interpretó el reportorio que presentó en el pasado Festival de Bandas en La Raqueta.

CUMPLE_03

Los actos protocolarios iniciaron con los himnos de Colombia y del Gimnasio Moderno. Posteriormente, el Presidente del Consejo Superior, y exalumno de la promoción 1976, el Señor Luis Jaime Posada García-Peña se dirigió a los asistentes. Luego el Señor Rector, Víctor Alberto Gómez Cusnir, pronunció un discurso en el que hizo énfasis en la importancia de las remodelaciones de los Edificios del Bachillerato y de la Primaria, con el fin de que la educación en las aulas activas, como él las denomina, vaya más acorde con las nuevas tecnologías que viven las generaciones actuales.

FullSizeRender (16)

Siguiendo con la programación se dirigió a los asistente el Director de Estudios de International House, señor Hector Low, quien entregó al Gimnasio Moderno un certificado que lo acredita como aliado estratégico en la enseñanza del idioma inglés.

CUMPLE_09

Para culminar los actos, el Coro Infantil del Colegio interpretó por primera vez cuatro temas, entre los que encuentra el Feliz Cumpleaños y el juego entre los equipos de profesores contra la Selección Mayores.

Aquí algunas fotos de los asistentes:

Sergio González promoción 1992- Jerónimo González

Alberto Carrizosa promoción 1957- Pablo Ruiz Carrizosa 9c

Mariano Díaz 1961-Mariano Eduardo Díaz 1993

Andrés Chavarro (1999)- Natalia Ibáñez- Mauricio Rodríguez (2001)

Santiago Espinosa (2002)- José Antonio Espinosa (1970) - Daniel Jácome (1993)

Santiago Espinosa (2002)- José Antonio Espinosa (1970) – Daniel Jácome (1993)

Santiago Torres-Santiago Patiño (2015)

Edgardo Maya Villazon (1969)

Si quiere conocer más de esta celebración, visite el siguiente enlace.