¿QUÉ PASÓ CON EL GANADOR DEL GM STARTUP?

Luego de la realización del modelo GM StartUP en abril de 2016, la Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno logró presentar ante la encargada de Mentalidad y Cultura de Bancoldex, Stefania Salocchi, quien se encarga de la gestión y ejecución de la movilización de la transformación para asegurar la implementación adecuada de la nueva estrategia del Banco, el proyecto ganador del Shark Tank, Vermeladas.

bancoldex-3

La presentación de este proyecto fue el pasado 12 de agosto en las oficinas del Banco y duro alrededor de una hora, durante la cual Yurani López y Oscar Sierra, mostraron a la doctora Salocchi este creativo emprendimiento, Vermeladas“, una nueva forma de presentar las verduras. Fueron 60 minutos muy agradables, en los cuales demostraron que una idea bien trabajada puede convertirse en una forma de vida.

bancoldex-2

La importancia de presentar este proyecto radica en que Bancóldex es el banco de desarrollo empresarial colombiano, y maneja proyectos en los que diseña y ofrece nuevos instrumentos, financieros y no financieros, para impulsar la competitividad, la productividad, el crecimiento y el desarrollo de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas colombianas, ya sean exportadoras o del mercado nacional.

Terminada la reunión, Stefania, comentó las diferentes formas de apoyo que puede ofrecer el banco para los emprendedores y se concreto una nueva cita con diferentes entres del Banco que se encargaran de dar seguimiento y apoyo real al emprendimiento ganador del Shark Tank 2016.

bancoldex

Yurani López, Stafania Salocci, Natalia Ibáñez

La Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno, le desea a Yurani muchos éxitos en su proyecto y espera tener excelentes noticias de sus avances.