CRÓNICA 1RA FECHA

banerfutb

La tarde del sábado 20 de agosto, recibió a los deportistas con un ambiente fresco muy propicio para el inicio del Torneo II-2016.

Los primeros equipos en actuar fueron Caballito y San Lorenzo. El encuentro inició a la 1:00 pm. En el minuto 20, Daniel Bonivento anota el primer gol para San Lorenzo, seguido por Pablo Gutiérrez, poniendo el marcador 2 a 0. Los  aficionados se emocionaron cada vez que el equipo contrario se acercaba a su portería, pero no todo fue gloria para el equipo San Lorenzo, Caballito también obtuvo el anhelado gol, anotado por Alejandro Escorcia. El silbato final sonó y el marcador quedó 2-1, ganando San Lorenzo.

A las 3:00 de la tarde comenzó el segundo partido de la jornada entre Estudiantes y Flamengo. Este enfrentamiento se vio bastante reñido. Aunque ya habían pasado varias horas desde el inicio del primer enfrentamiento en las gradas no disminuyo la energía. Sonó el silbato y todas las almas se unieron a favor de su equipo.

Durante el encuentro varios jugadores se vieron amonestados con tarjeta amarilla y roja, pero los goles de los dos equipos sobrepasaron cualquier racha. A lo largo del partido se vivieron momentos de incertidumbre, ¿Entrará el balón? ¿Harán un gol? Lo que aumentó las expectativas y realzó el ambiente.

Sebastián Noguera y Julio Lemoine, de Estudiantes lograron individualmente los dos goles que se disputaban el triunfo. Por parte de Flamengo, David Gómez se destacó en su juego al sobrepasar los goles del adversario obteniendo tres goles. Finalmente después de tanta adrenalina, el resultado quedó en 3-2 ganando Flamengo.

Inicio el domingo lleno de expectativas tanto en los jugadores como en el público, se esperaban tres partidos consecutivos que llenarían de alegría el campo.

El partido entre Selección Mayores y Fiore inicio a las 9:00 de la mañana. Estuvo lleno de festejos, gritos y demás… Sonó el silbato y todos los espectadores unidos a favor de su equipo. El primer gol fue acertado por Simón Roman, jugador de Fiore. Los asistentes con favoritismo hacia este equipo celebraron y aumentaron sus esperanzas por el triunfo. Selección Mayores retomo el juego con el fin de alcanzar el puntaje del tablero, la tribuna esperaba el gol  fortalecía a los jugadores con el apoyo brindado.

Finalmente el silbato sonó y el marcador quedó 1-0 a favor de Fiore.

A las 11:00 de la mañana, se dio inicio al enfrentamiento entre Gremio y Quilmes, aun se sentían los ánimos de la mañana dominguera en la cual los jugadores y la tribuna se sentían llenos de alegría.

Como en casi todo partido se presentaron amonestaciones pero nada que los buenos ánimos no pudieran solucionar. Santiago Rodríguez, jugador de Gremio se destacó por sus jugadas y por lograr dos goles junto al equipo. Quilmes no se queda atrás, triunfaron con cuatro excelentes goles que llevaron a sus seguidores a la gloria. Resultado final 4-2 ganando Quilmes.

Encuentro entre @gremio Vs. @quilmes

Un vídeo publicado por Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) el

Para dar bienvenida a la tarde del domingo 21 de agosto, día de familia, amigos y diversión, se presentaría la esperada  confrontación entre Inter y Chacarita. Los equipos cerraron la primera fecha  cuando sonó el silbato justo a la 1:00 de la tarde. Fue un partido luchado, donde sobro la esperanza y la celebración.

El equipo Chacarita anotó un gol el cual fue muy celebrado por los asistentes y los jugadores, pero se vieron en aprietos tras los goles de Inter. El ambiente se tornaba tenso pero los gritos y el apoyo sobrepasaban la situación.

Los seguidores apoyaban fuertemente a Chacarita, esperando más goles que derribaran los aciertos del contrincante. Sin embargo, y a pesar de la fortaleza y lucha del equipo la gloria fue alcanzada por Inter. El resultado que cerró la primera jornada del Torneo fue de  5-1 a favor de Inter.

resultados1

La próxima fecha de partidos será el sábado 27 y domingo 28 de agosto.

segunda-fecha-dia-verde