CRÓNICA 7° FECHA
La 7° fecha del Torneo de Fútbol I-2016 estuvo llena de goles, jugadas sorprendentes y juego colectivo.
El sábado 16 de abril, Chacarita Quilmes fue aplazado, pues el primero fue invitado a representar al Torneo en un partido frente a Platense, en la celebración del almuerzo de ex alumnos del Gimnasio Campestre.
El cielo gris sin reporte de lluvia fue el marco del encuentro entre Caballito y Gremio que inicio a las 3:18 pm. Fue un juego que aseguro el paso de Gremio a la próxima fase del Torneo a pesar de ser derrotado por el onceno verde y blanco, que con un partido muy sólido logró romper la malla contraria con seis tantos a uno. Siendo los dos últimos tantos el resultado de un par de contragolpes muy bien definidos. Resultado final: Caballito 6 – Gremio 1.
Una lluviosa mañana de domingo, recibió a la Selección Mayores y a Peñarol. Este encuentro contó con la profusa asistencia de padres y amigos de los jugadores, indicador inequívoco de que este era uno de los partidos más esperados de la fecha.
Peñarol quien lleva 3 fechas sin ganar, empezó llevando la delantera minutos después de iniciar el cotejo. Su victoria fue pasajera, pues el equipo de casa con sus llegadas al arco demostró compromiso y entrega, no solo con el balón, sino también con su fanaticada. La Selección Mayores jugó, gustó y ganó. Marcador final 4-2 a favor de los dueños de casa.
Ya la lluvia cesaba para disputar el partido entre Estudiantes y Fiore. Partido que inicio con una diferencia mínima de jugadores, diferencia que no logro ocasionar mayores complicaciones para que el partido transcurriera en tranquilidad. Fiore quien hasta al momento asegura su tiquete a octavos de final, y se ubica en el puesto número 7 de la tabla de posiciones, no logro derrotar a los jugadores de Estudiantes, quienes cuentan con una delantera efectiva, que no pierde oportunidad en el terreno de juego y sus aproximaciones a la malla contraria son acertadas y convincentes. Luego de una aplastante derrota en la anterior fecha, con un resultado de 2-1 lograron vencer a Fiore.