CRÓNICA 8° FECHA

futbol102016

La 8° fecha del Torneo de fútbol de Ex Alumnos, fue una jornada  llena de goles, partidos reñidos y buen fútbol. La programación del domingo tuvo que ser aplazada a causa de la lluvia intensa que caracterizo todo el fin de semana.

El primer encuentro entre Chacarita y Fiore abrió la fecha a la 1:00 pm del sábado 23 de abril. El partido empezó a desarrollarse en el terreno de Fiore y al minuto 10 del primer tiempo, llego el primer gol de Chacarita quien mantuvo el dominio, tanto, que en el segundo tiempo, anotó dos goles logrando desmotivar al rival. Se vio un Fiore desordenado que desperdicio muchas oportunidades de gol.

Las figuras del partido fueron Valdieso (Chacarita) y Fonol (Fiore) quienes se caracterizaron por la definición y precisión de sus jugadas. Resultado final: Chacarita 3 –  Fiore 0.

 

 

 

Siendo las 3:00 pm inicio el partido entre Caballito y Peñarol, segundo encuentro de la jornada. Fue un partido reñido, parejo y lleno del mejor fútbol de la jornada. Peñarol quien viene de salir perdedor varias fechas, demostró dominio en el campo juego, y no se la dejo nada fácil al equipo que repunta en la tabla de posiciones. Pero el fútbol más allá de buenas jugadas y destreza con el balón, se trata de anotar goles, y en esta oportunidad y por octava vez consecutiva, ganó Caballito. La figura indiscutible del partido fue Antoine Cretex, quien se ha consolidado como el goleador del Torneo. Marcador final: Caballito 1-Peñarol 0.

 

Los partidos programados para el domingo fueron aplazados por lluvia.

Esta es la programación para el sábado 30 de marzo y domingo 1 de abril.

TABLA DE PROGRAMACIÓN -