CRÓNICA 4° FECHA

futbol102016La cuarta fecha inició con el sol imponente del sábado, que fue testigo del encuentro entre Caballito y All Boys, terminó con un lamentable marcador de 14 a 1, a favor de Caballito. Es lamentable pues no se demostró el nivel del retador All Boys, equipo que inicia su participación en el Torneo y debe mantenerse para no tener que disputar el cupo en el repechaje para la versión II-2016.

En el siguiente partido se enfrentaron los miembros de la Selección Mayores versus el debutante Fiore, en el que el local salió triunfante con un marcador 3 a 0. Fue un juego que se caracterizó por el esfuerzo y dedicación de los jugadores, quienes se exigieron al máximo.

El domingo inició con el encuentro entre Estudiantes, ganador del Torneo II-2015, contra los de Peñarol. Fue un juego muy parejo, tanto en la parte deportiva como en la resistencia de los futbolistas, pero al final, la balanza se inclinó hacia el equipo Estudiantes, quienes anotaron 3 goles contra 2 de Peñarol.

Siguiendo con la programación, se inició el juego entre los equipos Inter y Quilmes. Juego que fue interrumpido en el minuto 25 del segundo tiempo, a causa de la fuerte tormenta que azotó la grama de la cancha de fútbol mayores del colegio, siendo esta una de las razones contempladas en el Reglamento del Torneo para suspender los encuentros.

Los asistentes al último encuentro del domingo fueron testigos del fuerte enfrentamiento entre Chacarita y Gremio. Un partido que se caracterizó por el compromiso de cada uno de los jugadores de los dos equipos, pues al terminar los 90 minutos, el marcador marcaba 1 a 1. Llevando a la definición a través de los tiros desde los doce pasos. Luego de los cuales Chacarita gana el encuentro por la mínima diferencia. El encuentro terminó 4 a 3.

Es importante que todos los equipos se comprometan a participar con entusiasmo y amor por el deporte. Porque de ello depende el nivel deportivo del Torneo, recuerden que el Torneo es de todos y para todos.

Los próximos fines de semana 19 y 20 marzo y 26 y 27 del mismo mes NO hay fecha por ser Semana Santa. Se retomarán actividades a partir del sábado 2 y domingo 3 de abril.

La organización les desea a todos los jugadores un feliz y merecido descanso.