CRÓNICA 5TA FECHA

banerfutb

A las 11:00 am se dispuso el partido entre Estudiantes y Gremio. Fue un partido con niveles desiguales, varios jugadores se destacaron en el juego y las buenas estrategias se tomaron el protagonismo.

Gremio llegó pisando fuerte, con el objetivo de ganar. Desde el inicio tuvo el control del campo. Estudiantes seguía el paso pero sus esfuerzos fueron en vano. Alexander Vergara, jugador de Gremio, se destacó, apuntó y acertó tres goles que bajaron por completo la seguridad de Estudiantes. Rodrigo Borda de Gremio que se destacó en el partido anotando un gol. Finalmente el tiempo no alcanzo para igualar el marcador que quedo 4-0 ganando Gremio.

La tarde trajo consigo un clima fresco para los jugadores, a la 1:20 pm arrojaron la moneda y el primer equipo en tocar el balón fue San Lorenzo. Que no ha sido derrotado durante el Torneo, por lo cual tenían la seguridad y el anhelo del quinto triunfo, se acercaban bastante al arco del rival sin lograr una anotación, tal vez las ansias no fueron de ayuda porque a los 20 minutos de juego el balón toco la malla, Selección Mayores hizo el primer gol. Pero San Lorenzo no se dejaría ganar fácilmente, los jugadores se encontraban en igualdad de condiciones y el juego se puso reñido. El balón iba y venía, los dos arcos se veían amenazados hasta que San Lorenzo acertó un gol que empató el encuentro finalizando el primer tiempo.

El segundo tiempo fue decisivo para ambos equipos, los arqueros cuidaban su zona como a un tesoro. Pasaban los minutos y ningún jugador hacia gol, pronto se acabaría el partido pero de repente Selección Mayores bajó la guardia y San Lorenzo aprovechó la oportunidad para alcanzar la victoria por quinta vez desempatando el enfrentamiento. El marcador quedo 2-1 ganando San Lorenzo.

El domingo los primeros equipos en enfrentarse estaban alegres y frescos. A las 9:00 de la mañana se dio inicio al partido de Inter contra Caballito. Los ánimos estuvieron a flor de piel. El homenaje otorgo fuerzas al equipo Caballito, sus jugadores dominaron el campo tomando la ventaja sobre Inter. A lo largo del encuentro Caballito demostró sus habilidades a la hora de hacer jugadas e Inter mostró sus estrategias aunque a pesar del esfuerzo Caballito ganó el partido. Finalmente el marcador dio un resultado de 3-1 otorgando la victoria a Caballito.

@INTER Vs @caballito

Una foto publicada por Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) el

A las 11:00 am se dio el encuentro entre Chacarita y Flamengo, los jugadores estaban dispuestos a dejarlo todo en la cancha, y así fue. El partido estuvo sumamente reñido y muy tenso. Un equipo marcaba un gol y el rival seguidamente empataba el marcador, hasta que los dos equipos tenían un puntaje de dos goles. En ese momento se activó la competencia, el equipo que se llevaría la victoria sería el que metiera el tercer gol. Pero paso el tiempo, se vieron buenas jugadas y excelentes pases, pero ningún jugador lograba un gol. Sonó el pitazo para finalizar el partido y los equipos seguían empatados. La única solución para definir el encuentro serían los penaltis.

@flamengogm

Una foto publicada por Exalumnos del Gimnasio Moderno (@exalumnosgm) el

Los jugadores y asistentes estaban nerviosos, todos apoyaban a su equipo favorito. Hasta que empezaron a patear el balón. Pasaron tres goles acertados, un último tiro definiría el marcador. Los afortunados fueron los jugadores de Flamengo quienes alcanzaron la victoria. Al terminar el partido el marcador estaba en 2-2 y después de los penaltis marcaba 4-3 ganando Flamengo.

A la 1:00 de la tarde los jugadores de Quilmes y Fiore estaban listos en la zona verde. Inició el partido y el balón comenzó a rodar. Lastimosamente la mañana se llevó consigo la suerte de Fiore que se dejó llevar la delantera por su rival.

A pesar de las adversidades Fiore demostró varias de sus mejores jugadas, el equipo estuvo unido y aunque perdieron confianza durante el encuentro siguen demostrando su gran fortaleza. Quilmes tuvo el control del campo de juego desde el principio, lo cual se reflejó en los resultados que no beneficiaron al equipo de la camiseta morada. El marcador final apunto un 5-0 ganando Quilmes.